Como ahorrar energía con las Cortinas y Estores Bandalux

 

 Cortina Enrollable Screen Bandalux                      Cortina Enrollable Opac AjuarBandalux

 

Utiliza correctamente tus Cortinas y ahorra hasta un 15% de energía-

 

El uso de las persianas y las cortinas en nuestros hogares, siempre ha sido un factor indispensable, para el ahorro energético.

Yo en mi caso voy a hablar de las Cortinas, que es a lo que me dedico; hay mucha gente que piensa que las cortinas es algo secundario en una casa y que con cualquier cortina o cualquier estor enrollable ya funciona, y no es correcto desde mi propia experiencia creo que es en una de las partes de un hogar que se tiene que invertir  y no lo digo yo solo decoradores, arquitectos, técnicos energías renovables, etc… y más importante  nuestro planeta.

Seguramente la inversión en Cortinas  es un poco alta, pero se recupera en 2 o 3 años como mucho, pensar que en una casa el 33% de la energía que se utiliza, para mantenerla fría en verano  y caliente en invierno se va por las ventanas, creo que una buena instalación y la elección de unos materiales adecuados es la mejor opción y desde AjuarBandalux.com  y Bandalux  os ofrecemos el mejor asesoramiento profesional.

Un ejemplo: Con unas Cortinas Enrollables Opacas  se reduce el 99% de las radiaciones y reduce el consumo de energía hasta un 15%, además de contribuir al aislamiento acústico.

 

Utilización de las Cortinas en Invierno y Verano-

 

Invierno

Mantenga abiertas las cortinas por donde esté Sol, para que la radiación mantenga caliente su casa y al llegar la noche  cierre cortinas y persianas, esto contribuirá a mantener el calor dentro.

Verano

Mantenga las cortinas enrollables bajadas (Polyscreen)  y esto evita la entrada de la radiación solar y evitará la subida de varios grados de temperatura en el interior  y podrá mantener más fresco el ambiente, sumado a las Cortinas, la apertura de ventanas para una buena circulación del aire y la correcta elección de materiales para las Cortinas les ayudará a mantener su casa más fresca.

Elección de materiales

En AjuarBandalux.com disponemos de una amplia gama de materiales para cada caso, desde las Polyscreen con Diferentes Grados de apertura 1% hasta 14%, los Opacos 0%(oscurantes), Perlados con Revestimiento Reflectante por la parte trasera, Sostenibles fabricados a partir de materiales reciclados, Decorativos, Madera, Aluminio.  

 

Si te a gustado el post, entra en  nuestra web y pulsa Entrar para regístrate y seguir recibiendo noticias como esta. 

 

Con el Estor Enrollable Opac Guiado se reduce un 100% la entrada de la luz solar      Instalando las Cortinas Enrollables en el Exterior se reducen varios grados el interior de la vivienda