La cortina moderna se integra perfectamente en la vivienda

Voy a explicar siempre bajo mi punto de vista como la cortina moderna se integra perfectamente en cualquier tipo de casa.

Partimos desde el punto de que las cortinas modernas solo se pueden instalar en viviendas de nueva construcción , pues yo pienso que no, y voy a intentar explicaros por que son un tipo de cortina que combinan con todo, pero primero os voy a enumerar los tipos de cortinas modernas que disponemos en nuestra tienda de cortinas Ajuar Bandalux.

  1.  Cortina enrollable
  2.  Estores plegables
  3.  Cortina vertical
  4.  Paneles Japoneses
  5.  Persianas Venecianas
  6.  Cortinas plisadas

 

Cortina Enrollable Screen Naranja

Dentro de la sección de las cortinas enrollables encontramos :

  • Cortina screen
  • Estor translucido
  • Estor estampado
  • Estor natural
  • Estor opaco
  • Cortina día y noche

 


 

Estor plegable con tejido tradicional color gris

Dentro de la sección de los estores plegables encontramos :

  • Estor plegable translúcido
  • Estor plegable estampado

 


 

Cortina vertical Polyscreen con varios colores

Dentro de la sección de la cortina vertical encontramos :

  • Cortina vertical screen
  • Cortina vertical translúcida
  • Cortina vertical estampada

 


 

Panel japones de screen con serigrafía de flores

Dentro de la sección del panel japonés encontramos :

  • Paneles screen
  • Paneles translucidos
  • Paneles estampados

 

Persiana veneciana de madera blanca Bandalux modelo tilo

Dentro de la sección de la persiana veneciana encontramos :

  • Veneciana de madera
  • Veneciana de aluminio

 


 

Cortina Plisada Bandalux con doble tejido, translúcido y opac.

Dentro de la sección de la cortina plisada encontramos :

  • Cortina plisada

 


 

 Ya sabéis que modelos de cortinas hay disponibles en la tienda de cortinas Ajuar Bandalux, ahora os explico por que las cortinas modernas son ideales para las nuevas viviendas.

  1. Los materiales
  2. El espacio
  3. La decoración
  4. Las ventanas

Los materiales con los se construyen las nuevas vivendas, hormigon, metal, madera etc...  forman un conjunto ideal con las líneas rectas de las cortinas,  tejidos lisos o screen    (PolyScreen material fabricado por Bandalux)que se integra perfectamente.

- El espacio es cada día mas importante y escaso, por eso mismo los diferentes tipos de cortina que cada vez necesitan menos espacio para poder recogerse hacia un latera como por ejemplo las cortinas verticales, o las que se recogen hacia el techo la persiana veneciana o los estores enrollables. y esto nos lleva a la otra sección:

- Las ventanas es un elemento importantísimo en la nueva casa , mucha luz natural ,buenas vistas del exterior y cuanto mas grandes mejor, por eso las ventanas son como si fueran la pared y están pegadas al techo o casi y no tenemos el espacio suficiente y con las cortinas modernas podemos tener solución para casi la totalidad de las construcciones y para las que no tenemos solución siempre se puede solucionar con un cortinero,(un hueco en el techo en la parte superior de los ventanales para que las cortinas hagan el efecto de que salen del interior del techo).

Incluso como las ventanas son tan grandes no hay lugar para poder instalar persianas de pvc, pero con las cortinas enrollables opacas(blackout) , también tenemos solución para la oscuridad total 100%.

- Por último pero no por eso el menos importante, La Decoración en el tipo de vivienda nueva es muy moderna líneas rectas espaciosas, muchísima luz, muebles minimalistas, colores claros, por todo esto el complemento ideal son las cortinas modernas, estores enrollables, cortinas verticales, paneles japoneses, etc... y todos estos tipos de cortinas se los ofrecemos en nuestra tienda de cortinas Ajuar Bandalux.

Aunque parezca que estas cortinas solo pueden quedar bien si están instaladas en una casa nueva y moderna , nosotros pensamos que no,  por que decimos eso, los datos no engañan, cada vez  mas gente de todas las edades con casas de diferentes épocas y cualquier decoración, quieren cortinas de este tipo (de cada 10 casas que instalamos 8 son con cortinas modernas con tejido técnico), por su practizidad y comodidad, se lavan con una simple esponja o aspirador, su versatilidad de los diferentes grados de apertura que tienen el el tejido screen (Polyscreen), y por ello la filtración que hace de los rayos solares, la multitud de colores y texturas que imitan a los tejidos tradicionales para adaptarse a cualquier decoración, además de todo esto encima están fabricados con tejidos que no contaminan y son totalmente reciclables,  todas estas razones hacen que los modelos de cortina actuales sean ideales para todo el mundo y se están haciendo mayoría para la elección de nuestros clientes, aunque siempre quedará un hueco para las cortinas tradicionales en nuestra tienda de cortinas y descanso, Ajuar Benicarló, pero esta es otra historia.